viernes, 13 de enero de 2012

Esperanza

Esta carta no va dirigida a quien le escribo. 
La verdad no sé a quién le escribo, tampoco sé el nombre de la persona a quien me dirijo, el punto es que no son la misma y que ambos son unos desconocidos.
La persona a quien le escribo, no sabe qué estoy haciendo, a dónde quiero llegar con esto o que quiero lograr. Me atiende, pero en el fondo, no le interesa.
Aquel a quien me dirijo, está muy lejos y sé que a veces piensa en mí, pero tampoco conoce mi paradero y no hay comunicación posible entre nosotros.
La persona a quien le escribo, me conoce poco. Tal vez me haya visto y le han contado cosas, pero nunca nos hemos mirado a los ojos.
Para la persona a quien le escribo, esto es perder su tiempo. Se arrepiente de tener que leer mensajes que no le corresponden y por eso, me disculpo, pero no me queda otra opción, ya que la persona a quien le escribo, usa ahora el nombre y el domicilio de la persona a quién me dirijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario