lunes, 30 de diciembre de 2013

Recuento

Ya me alejé y volví,
ya vi el sol, me quemé la cara,
me resequé la piel, me jodí la retina
Ya planté flores y se las robaron
Ya me quitaron el puesto
Guardé rencor y olvidé

Ya fui víctima de intentos de asesinato
Fui a funerales, míos y ajenos,
Lloré a los de lejos y alejé a los de cerca
Ya tomé lo que no es mío y tuve que devolverlo
Manché ropa recién comprada
Ya rompí porcelana cara
y quise pegarla pero perdí pedazos

Ya me corté y no salió sangre,
Morí por una mirada, resucité
Lloré un río y rescaté al que se ahogaba
Caminé con un zapato despegado
Me caí por los cordones sueltos

Ya me colé en filas
Me acusaron y fui salvada
Ya mentí y me creyeron
Ya pedí perdón y no me lo dieron
Me condenaron

Ya me dejaron para siempre
Volvieron y yo estaba
Ya me fueron buscando y me había mudado
Me empujaron y no hice nada
Dejé libros a medias, se me olvidó patinar

Ya rompí corazones y remendé el mío
Me perdí entre temores
Ya soñé despierta, abrí puertas
Cerré ventanas
Ya camine tranquila,
Ya me cuidé la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario