viernes, 13 de enero de 2017

Me dejó sola, P

Hay que evitar jugar con miradas que te tocan muy adentro
con esos ojos que no te dejan pronunciar palabras
Es muy loco el sentir de ya-no-pertenecerte
de ya-no-tener-tu-mano
calida
receptiva
supongo que esto es lo que pasa cuando te dejan solo
de aquello de lo que me hablo tanto P.
a lo que se referia cuando me dijo "es que tú me dejaste solo, P", como única disculpa.
esto es lo que pasa
esto pasó cuando te dejé solo, P: cometiste todos los errores juntos.

Me dejó sola, P.
Y corrí
Como tu
Al mismo lugar
mundo/sitio
donde nunca nos cruzaremos
porque el camino cambia
todo el tiempo
La soledad, P
es hermosa y profunda
es una pena que sea tan oscura
Y que nuestros ojos
tan, tan marrones
simplemente
se pierdan

Que nos perdemos, P

de eso sí estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario