viernes, 5 de julio de 2013

Sonrisa puerta, sonrisa ventana

No hay tema del que me guste tanto hablar, como me gusta hablar de amor. Creo que soy fanática del amor. Si algún día conociera el amor en persona, me le lanzaría encima, le diría que podría amarlo...


Aún no he decidido si tus sonrisas son puertas o ventanas.
Me inclinaría por las ventanas, porque, si no hay cortinas que lo impidan, las ventanas permiten ver lo que hay adentro, pero no están hechas para entrar y salir. Puedes entrar y salir, tal vez rompiéndola un poco, en caso de emergencia. Pero yo sería incapaz de desacomodar tu sonrisa para entrar a cualquier lado.
En cambio, puerta es algo que se abre tanto… Tan evidente y público, pero a la vez tan limitante y demarcador.
Sonrisa puerta, que deja entrar y lleva a otros lados o que me detiene y me excluye.
Sonrisa ventana, que muestra cosas, que me antoja, pero nunca violaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario